Aprender Magia Blanca, Manual De Magia Y Hechizos


Magia Blanca Gratis. La verdadera magia negra se realiza con la ayuda de un espíritu demoníaco, que sirve al hechicero a lo largo de su vida terrenal. Los hechizos reales de Magia Blanca son siempre y en todo momento de carácter beneficioso y no pueden ser utilizados para forzar la voluntad de otra persona para hacerle mal alguno. ¿Quién no ha llevado a cabo un ritual ya antes de un momento definitivo en su vida sin darse ni cuenta hechizos de amor para dominar a tu pareja de que estaba recurriendo a la mismísima magia?rituales de magia blanca para la noche de san juan


Si estás locamente enamorada de alguien y estás presta a tomar ventaja de cualquier ocasión para hacer que sienta lo mismo, estos hechizos para enamorar a un hombre son idóneos para ti. Los hechizos que encontrarás a continuación usan principalmente Magia Blanca, pero también encontrarás algunos que emplean Magia Negra, o sea que someterán a tu voluntad las acciones de tu hombre.


Os enseñaré el sutil y preciso Arte de manejar la Magia. Veremos el Círculo Mágico de Protección para la Defensa contra las Artes Oscuras, varitas, apertura de Rituales, elementos de poder y todo lo preciso a fin de que obtengas el Nivel más alto en Hechicería. Aguardamos que estos hechizos y magia blanca te hayan servido a ti tanto como me funcionaron a mí cuando comencé a aprender magia blanca.


La magia blanca se utiliza para atraer la prosperidad, curar, bendecir y enamorar por medio de energías positivas donde se invocan seres con condiciones elevadas y angelicales. Los hechizos de Magia Blanca te ayudarán a conseguir lo que te propongas en el amor, el dinero, la salud y la suerte. Vamos a hacer un altar con una mesa banqueta de madera cubierta con un paño mantel blanco de algodón, lino, etcétera, (nunca de fibra sintética), ver la MAGIA DE LAS VELAS.


Son los preferidos por hechiceros y brujas blancas ya que no se precisa invertir una cantidad de dinero excesiva y sus resultados son realmente poderosos, veloces y sorprendentes, la mayoría de vosotros puede realizarlos con un tanto de práctica. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan geniales resultados en tanto que la fotografía presenta conjuros de amor de la mejor manera a esa esas personas a las que se trabajará, incrementando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *